La cantante juvenil Miley Cyrus presentó su más reciente material, “Wrecking Ball”, en el que aparece como Dios la trajo al mundo: completamente desnuda.
En “Wrecking Ball”, el segundo sencillo de su disco Bangerz, la ex chica de Dinsey aparece sin ropa de la cabeza a los pies sentada cómodamente sobre un sólida y limpia bola de demolición negra, dejando ver el esplendor de su figura.
Dirigido por Terry Richardson, el material fue lanzado este lunes generando polémica, situación a la que se viene acostumbrado Cyrus.
De acuerdo con la revista Billboard, las primeras escenas de “Wrecking Ball” se asimilan a las del "Nothing compares 2U", videoclip y tema de la irlandesa Sinead O'Connor.
Sus atrevimientos le están pasando factura luego de haber escandalizado con sus poses sexuales en su presentación en los MTV Video Music Awards 2013. La revista Vogue, en el que iba aparecer en portada, decidió no contar con ella, al parecer, nunca más.
La ex Hannah Montana una vez más deja boquiabiertos a sus fans, que se han volcado a las redes sociales para criticarla y elogiarla a la vez.